(Español) – Regístrate y participa en el – Symposium Art Meeting 2024 – 7 de julio – 30 de septiembre

Regístrate y participa en la exposición.

3 meses de exposición en la espléndida tierra de Sicilia en las laderas del Etna.

Del 7 de julio al 30 de septiembre de 2024

Se admiten obras de artistas profesionales: pintura, escultura, diseño, fotografía y arte digital.

Instrucciones de inserción:

Enviar el material (foto de la Obra, CV) para su selección a la dirección de correo electrónico: conteacaravaggio@gmail.com

Para información escribir al número de WhatsApp +39 389 615 4200.

Se incluyen los siguientes servicios para la obra seleccionada y admitida a la exposición:

Exposición: Villa de las Artes – Museo del Condado de Caravaggio Visite el sitio web (www.museolaconteadelcaravaggio.com)

Publicidad en:

Revista Ars Magistris Arte (Revista online)

Artículos en periódicos online – Ars Magistris Art Portals

Sitio web oficial Museo del Condado de Caravaggio

Blogs Oficiales y Periódicos Locales y Nacionales

Vídeo promocional Y PRESENTACIÓN del evento

Catálogo Digital

inauguración

Presentación de un crítico de arte

Cóctel de bienvenida

Montaje y desmontaje

Persona que supervisa la exposición durante el horario de apertura de la Villa delle Arti – MUSEO LA CONTEA DEL CARAVAGGIO

Material publicitario como carteles e invitaciones que podrán realizarse en cantidades variables y en formato digital o impresos en papel, en función de las necesidades y al total criterio de la organización.

Inclusión del evento en la revista online www.arsmagistris.com

Servicio de Gabinete de Prensa con preparación de la comunicación del evento a los principales diarios locales, nacionales y especializados.

Posibilidad de vender las obras in situ.

La tasa de inscripción es de 1.000 euros (mil euros) por una obra, lo que equivale a una parte del coste de los servicios de promoción para la realización del proyecto expositivo.

SÓLO SI SE SELECCIONA SE ENVIARÁN LAS COORDENADAS BANCARIAS A LAS QUE SE ABONARÁ LA TARIFA COMPLETA DE 1000 EUROS PARA PAGAR GASTOS.

NB LA MEMBRESÍA SE CONFIRMA SÓLO TRAS EL PAGO QUE DEBE REALIZARSE INMEDIATAMENTE TRAS LA CONFIRMACIÓN DE LA ACEPTACIÓN. (PENALIDAD PERDERÁS EL DERECHO A PARTICIPAR)

LAS OBRAS DEBEN LLEGAR A MÁS TARDE EL 1 DE JUNIO DE 2024

ENVÍO A TRAVÉS DE MENSAJERÍA ESPECIALIZADA (Amazon, Fedex, Mail Box, etc.) CON CITA PREVIA – ESTRICTAMENTE NO CORREO NACIONAL

Gastos de envío y (aduana italiana para envíos desde el extranjero) a cargo del artista

La obra se exhibirá dentro del Museo del Condado de Caravaggio y se incluirá con artículos dedicados en los sitios oficiales:

www.museolaconteadelcaravaggio.com

www.arsmagistris.com

www.artestorica.com

www.premiogrifonedeltestelle.com

Devolución de las Obras:

Al finalizar la exposición las obras deberán ser recogidas por cuenta del artista, vía mensajería a más tardar 15 días después del final de la exposición. Pasado este plazo, se cobrará al artista una tasa de depósito de 20 euros por día, a excepción de otros acuerdos previamente estipulados.

Si el artista participante desea donar la obra al Museo Comunal de Caravaggio deberá solicitar un formulario de donación de obra al correo electrónico: arsmagistris@gmail.com, dentro del proyecto PROYECTO MUSEO.

La modalidad elegida para la entrega y recogida de la(s) obra(s) en el Museo es la siguiente:

1) Entrega/recogida personal en mano por parte del Artista.

2) Entrega/recogida por parte de un responsable.

3) Entrega/recogida a través de mensajería a cargo del Artista.